HOY Liga Profesional | Racing Newell's se reencuentran en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda y se enfrentan en el marco de la fecha 6 del campeonato argentino. El partido es transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para el territorio local a través de la pantalla de FOX Sports Premium. Además, se puede seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Racing vs. Newell's por la Liga Profesional

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el pasado 9 de enero, cuando Racing se impuso 3-1, también en Avellaneda, por la quinta jornada de la Zona B de la Fase Complementación de la Copa Diego Armando Maradona. En aquella ocasión, Héctor Fértoli (2) y Lisandro López marcaron los goles del ganador. Sebastián Palacios, por su parte, había inaugurado el resultado para la visita.

 

La Academia viene de sufrir un golpe durísimo. Por el gol de Silvio Romero, perdió el clásico ante Independiente y, en consecuencia, Juan Antonio Pizzi fue destituido de la dirección técnica. Ahora, con Claudio Úbeda como entrenador interino, buscará superar a Newell´s para levantar cabeza y volver a la lucha en el campeonato local.

Enfrente, La Lepra pretende escalar posiciones en la tabla de la Primera División Argentina y llega a este duelo tras vencer a Platense 1-0. ¿Su as de espada? Ignacio Scocco, que le aporta jerarquía y goles al club de sus amores. 

Racing vs. Newell's: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

Racing y Newell's se enfrentarán HOY, domingo 15 de agosto. El duelo entre ambos equipos está pactado a las 20:15 horas (hora de Argentina) y tendrá lugar en el Estadio Presidente Perón.

Horarios por país

Argentina: 20:15 horas
Brasil: 20.15 horas
Chile: 19.15 horas
Colombia: 18.15 horas
Ecuador: 18.15 horas
México: 18:15 horas
Perú: 18.15 horas
Estados Unidos: 16:15 horas PT / 19.15 horas ET

Racing vs. Newell's ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El encuentro será transmitido EN DIRECTO para Argentina por FOX Sports Premium. En otros países se podrá ver a través de la plataforma de FANATIZ. Todos los detalles del partido lo tendrás en la página web de Bolavip.