Domingo de mucho fútbol en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Una jornada que comenzó con la victoria 2-1 de Rosario Central sobre Arsenal de Sarandí y con el empate 0-0 entre Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata y que siguió con el polémico triunfo por 2-1 de River como local de Argentinos Juniors.
Posteriormente, en el último turno, uno de los encuentros se desarrolló en el Estadio Presidente Perón de la localidad bonaerense de Avellaneda. En dicho reducto se encontraron frente a frente Racing Club y Tigre. Promesa de muy buen espectáculo entre dos equipos con muy buenos argumentos y también con mucho material para lastimar.
Cabe destacar que los comandados estratégicamente por Fernando Gago llegaron a este partido después de empatar 0-0 frente a Belgrano de Córdoba en Avellaneda y luego de caer por 1-0 en la casa de Argentinos Juniors. Por su parte, Tigre debutó venciendo a Estudiantes por 2-1 en La Plata y luego igualó 2-2 como local de Rosario Central.
+ 1-0 de Romero:
Así las cosas, el primer tiempo estuvo a la altura de las expectativas y tuvo prácticamente todos los condimentos. Bajo esa órbita, los anfitriones encontraron la ventaja cuando transcurrían jugados 12 minutos por intermedio de Maximiliano Romero. Posteriormente, a los 15 minutos, Brian Leizza estableció la paridad para el Matador.
+ 1-1 de Leizza
Posteriormente, y, para alegría de los espectadores, el segundo tiempo conservó esa tendencia. Y culminó con un empate 2-2 que le sirve más al conjunto visitante. Gabriel Hauche desniveló nuevamente para Racing a los cinco minutos, mientras que Mateo Retegui puso cifras definitivas a los 11 minutos. Sobre el final debutó Paolo Guerrero.
+ 2-1 de Hauche:
+ 2-2 de Retegui: