MINUTO A MINUTO | HOY River Plate, que busca proclamarse campeón argentino después de siete años, y Racing Club, que pretende regresar a la victoria, se enfrentarán en el Estadio Monumental en el marco del último duelo correspondiente a la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de River vs. Racing EN VIVO

En Argentina, el compromiso será transmitido EN VIVO a través de la pantalla de TNT Sports, mientras que también se podrá seguir EN DIRECTO mediante la señal de FOX Sports Premium.

+ Te va a emocionar: el posteo del papá de Gallardo a horas del River-Racing

+ River vs. Racing: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Millonario" llega a este compromiso tras vencer por 1-0 a Platense en Vicente López, su décimo triunfo en los últimos once encuentros, estirando a quince los partidos invicto. Los dirigidos por Marcelo Gallardo se ubican en el 1° lugar del certamen, con 49 puntos y nueve de ventaja sobre el escolta a falta de doce por jugar. Así, puede coronar ante Racing.

+ ¿Qué necesita River para dar la vuelta ante Racing?

La "Academia", por su parte, viene de caer por 2-1 ante Colón en casa, su cuarta derrota en los últimos seis partidos, poniendo así en riesgo su clasificación a la Copa Sudamericana. Los comandados por Fernando Gago se colocan en la 14° posición, con tan sólo 26 unidades en 21 presentaciones, y hoy fuera de la zona de ingreso a las copas.

+ El último partido entre River y Racing

+ River vs. Racing: ¿Cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido River Plate vs. Racing Club se llevará a cabo HOY, jueves 25 de noviembre, en el Estadio Monumental, a las 21.30 horas de Argentina, por la fecha 22 de la Liga Profesional.

+ ¡Todos quieren estar! River agotó las entradas para ¿la celebración?

+ River vs. Racing: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina por la pantalla de TNT Sports y FOX Sports Premium. Además, se podrá observar en el resto de Sudamérica (excepto Brasil) por Star+ y ESPN, y también en México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.