Después de la revitalizante goleada contra Defensa y Justicia por Copa Argentina,Riverse midió anteBarracas Centralcon el objetivo de seguir sumando para pelear laLiga Profesionaly, por supuesto, poder llegar a tono para el partido más importante que tendrá el equipo de Marcelo Gallardo en el semestre: contra Boca en La Bombonera.
Afortunadamente para el local, el desarrollo del encuentro tuvo el punto de quiebre a los 25 minutos de juego mientras el Millonario denotaba superioridad en su casa. Nicolás De La Cruz, figura de la cancha, recibió la fina habilitación de Lucas Beltrán para rematar cruzado y abrir el marcadorcuando mejor jugaba La Banda.
Los dirigidos por el Muñeco no estuvieron precisos, pero falta de peligro que ocasionó el Guapo en cada una de sus llegadas generó un partido tranquilo para el local. Aún así, como se ha visto en más de una oportunidad, River se complicó solo con la expulsión de Bruno Zuculini por doble amarilla y el riesgo de quedar mal parado en ataque fue mayor, pero el Millo nunca dejó de insistir para intentar liquidar el encuentro.
Todo parecía encaminarse a un 1-0 con sabor a poco, pero Miguel Borja se encargó de hacer explotar al público local con un golazo en tiempo de descuento yLa Banda se quedó con tres puntos vitales en su camino por el intento del bicampeonato en la Liga Profesional;solo cuatro puntos lo distancia del líder Gimnasia (33), mientras Atlético Tucumán debe el partido del lunes contra Banfield. Son seis partidos invicto para River, con cuatro victorias y dos empates.¿La próxima fecha? En La Boca.