Rivertachó un compromiso más en su ajustado calendario tras enfrentarse con Platenseen el cierre de la fase zonal de laCopa de la Liga Profesional. Para el encuentro de este domingo,Marcelo Gallardoalineó a varios habituales suplentes y hasta produjo el debut de Ezequiel Centurión en el arco, mientras las principales figuras del equipo descansaron en vistas al choque contra Tigre por los cuartos de final.

La noche arrancó bien para el Millo: luego de algunas insistencias, José Paradela definió al primer palo y abrió el tanteador en Núñez. Sin embargo, bastaron solo dos minutos para que el Calamar igualara el cotejo. González Pirez volvió a ser titular y, desafortunadamente para él, fue protagonista en un nuevo error en la defensa que tuvo como consecuencia el empate de Brian Mansilla.

El segundo tiempo se presentó más favorable para el elenco del Muñeco. A pesar de no ser contundente, las constantes llegadas de River al área rival tuvieron su premio: penal en el minuto 32 para que el recién ingresado Julián Álvarez lo canjee por gol, su octavo gritoen el campeonato que lo pone en el podio debajo de Boselli y Cauteruccio (9).

Sin más emociones, La Banda arrancará una nueva semana competitiva en vísperas del duelo contra Tigre por los cuartos de final. Si bien la Liga no confirmó los horarios, todo indica que el Millonario recibirá al Matador el próximo miércoles en el Estadio Monumentalcon la ilusión de meterse entre los cuatro mjores de la Copa LPF. Mientras tanto, Platense se despide del torneo con 11 puntos.