River fue mucho mejor que Aldosivi y recuperó la sonrisa que hace varios partidos no tenía. Con una sola victoria en los últimos 6 encuentros, ganarle al Tiburón en el Monumental resultaba vital para recuperar aire. Y así fue, de manera sólida y contundente.

Con los goles de Álvarez y de Enzo Pérez, el equipo de Marcelo Gallardo se quedó con los 3 puntos con el 2 a 0 en el marcador a su favor. El primero, un golazo producto de una jugada "box-to-box" que inició en David Martínez, atravesó toda la cancha por el sector izquierdo y desembocó en Julián Álvarez, quien definió desde afuera del área de manera cruzada. Golazo.
 
Luego, el partido se puso más cuesta abajo para River, ya que 15 minutos después Aldosivi se quedó sin Fabricio Coloccini, expulsado por salvar un gol en la línea con la mano. El penal fue ejecutado de manera insólita por Álvarez, por lo que José Devecchi lo pudo contener sin problemas.
 
El complemento se llevó puesto a Aldosivi, desgastado por jugar con uno menos y por la agresividad ofensiva de River, donde hasta los volantes llegaban al área, y así fue como llegó el segundo gol en la cabeza de Enzo Pérez, quien apareció por detrás de todos y remató de palomita. Resultado y partido redondo para River, en el momento justo. Así, quedó sexto en el torneo, dándole un golpe de realidad al Tiburón bajándolo hasta la octava posición.
 
 
+ Formaciones iniciales
River: Franco Armani; Milton Casco, David Martínez, Robert Rojas, Paulo Díaz, Álex Vigo; Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Matías Suárez, Braian Romero y Julián Álvarez.
Aldosivi: José Devecchi; Emiliano Insúa, Emanuel Insúa, Fabricio Coloccini, Emanuel Iñiguez; Gastón Lodico, Gastón Gil Romero, Federico Gino; Federico Andrada, Martín Cauteruccio y Malcom Braida.