HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Gigante de ArroyitoRosario Central y San Lorenzo de Almagro buscan continuar escalando en la tabla de posiciones y se enfrentan en el marco de la continuidad de la fecha 12 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de TNT Sports.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, mediante la plataforma Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta. También se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Rosario Central vs. San Lorenzo por la Liga Profesional

 

Rosario Central le ganó a Banfield en la última fecha con una actuación excelente de Marco Ruben, quien hizo los dos goles en el 2-1 Canalla. Pero claro, a pesar de los tres puntos, los del Kily González apenas llegaron a 11 unidades en la tabla, por lo que ocupan la decimoquinta posición.

En la vereda de enfrente, San Lorenzo no le encuentra la vuelta. Sin los hermanos Ángel y Óscar Romero, en el radar del Barcelona de España, el equipo de Paolo Montero se encuentra en la decimoséptima ocupación y ganó sólo uno de los últimos siete matchs.

 

 

Así fue el último partido entre Rosario Central y San Lorenzo

Rosario Central vs. San Lorenzo: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Rosario Central vs. San Lorenzo se llevará a cabo HOY, lunes 20 de septiembre, en el Estadio Gigante de Arroyito por la 12° jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Horario y TV por país:

Argentina: 18:00 horas por TNT Sports
Uruguay: 18:00 horas por Fanatiz
Brasil: 18:00 horas (Sin TV)
Chile: 18:00 horas por Fanatiz
Bolivia: 17:00 horas por Fanatiz
Paraguay: 17:00 horas por Fanatiz
Venezuela: 17:00 horas por Fanatiz
Colombia: 16:00 horas por Fanatiz
Ecuador: 16:00 horas por Fanatiz
Perú: 16:00 horas por Fanatiz
México: 16:00 horas por Fanatiz
Estados Unidos: 14:00 PT / 17:00 ET horas por Fanatiz