Tras el 1 a 1 en el Monumental, algo que llamó mucho la atención en el cruce entre River y Argentinos Juniors fue la conversación entre Marcelo Gallardo y Gabriel Milito. Los entrenadores charlaron durante unos segundos después del pitazo final del árbitro del encuentro y pareció que dejaron cosas aclaradas. ¿Qué se dijeron?

El origen estaba claro: fue cuando el DT del Bicho pidió tarjeta para un futbolista del Millonario, algo que no le gustó ni un poquito al Muñeco. Finalmente, en Sportscenter sacaron a la luz fragmentos subtitulados de la charla, que dejaron bien en claro de qué estaban hablando.

“Vos también pediste”, acusaba Gabi, que recibió un “yo no pedí ninguna amarilla” como respuesta. Luego, el exjugador del Barcelona dejó en claro qué no le gustó de su colega: “Vos no me podés mandar a callar. Me decías ‘no te aguanto más'”.

“No te aguantaba más pidiendo amarillas”, justificó el entrenador de La Banda. Finalmente todo terminó con un choque de manos entre ambos entrenadores y un chiste de Fernando Echenique, cuarto árbitro del partido: “¿Me puedo ir tranquilo?”. ¡Todo bien!

+ Parejo empate entre River y Argentinos

En el primer partido de la temporada para ambos, el Millonario igualó 1 a 1 ante el Bicho. El gol tempranero de Matías Suárez parecía encaminar el trámite para los de Gallardo. Sin embargo, Gabriel Hauche apareció de cabeza para marcar la paridad definitiva. Todo se definirá el próximo miércoles en La Paternal.