HOY San Lorenzo de Almagro Sarmiento de Junín volverán a verse las caras cuando se enfrenten en el Estadio Nuevo Gasómetro en el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde seguir el partido.

En Argentina, el compromiso será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de la pantalla de TNT Sports, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil) y Estados Unidos.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Descubrí dónde se ubica tu equipo favorito!

+ San Lorenzo vs. Sarmiento: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Ciclón" llega a este compromiso tras caer por 2-0 ante Aldosivi de Mar del Plata en condición de visitante, con la particularidad de que terminó con ¡8 jugadores! Los dirigidos por Diego Monárriz perdieron siete de los últimos ocho partidos, y se ubican en la 25° y anteúltima posición, con tan sólo 20 puntos de 66 posibles.

El "Verde", por su parte, viene de igualar 0-0 con Banfield en Junín, en un partido de pocas emociones, y sigue sin levantar cabeza pese a la destitución de Mario Sciaqua hace algunas semanas. Asi, se ubican en el 19° lugar, con 24 unidades en 22 presentaciones.

+ El último partido entre San Lorenzo y Sarmiento:

San Lorenzo vs. Sarmiento: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido de San Lorenzo vs. Sarmiento de Junín se disputará HOY, martes 30 de noviembre, en el Estadio Nuevo Gasómetro, desde las 17.00 horas, por la fecha 23 de la Liga Profesional.

San Lorenzo vs. Sarmiento: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El partido San Lorenzo de Almagro vs. Sarmiento de Junín será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, se podrá observar para el resto de Sudamérica (Excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.