San Martín de Tucumán recibe a Deportivo Riestra por la décima fecha de la Primera Nacional. El encuentro de la Zona A se llevará a cabo el lunes 17 de mayo en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez desde las 16 por la pantalla de TyC Sports Play.

El Santo Tucumano no volvió a ser el mismo desde aquella suspensión temporal del fútbol por la primera ola de coronavirus. Ahora ocupa el décimo tercer lugar con 10 puntos, muy lejos de la punta. Sin embargo, una victoria en condición de local podría volver a meterlo en la discusión por acceder al Reducido.

Riestra está haciendo un buen torneo. Suma 13 puntos con nueve presentaciones disputadas y se ubica en la cuarta posición, en puestos de Reducido. En su último partido cayó 2-1 en su casa frente a Almirante Brown con un gol sobre la hora de Alvaro López.

La última vez que se vieron las caras fue el 3 de enero de este año en un encuentro correspondiente a la edición pasada de la Primera Nacional. El partido se jugó en el Estadio Guillermo Laza y dejó un triste empate a cero.

¿Cuándo, a qué hora y dónde puedo ver el partido?

San Martín de Tucumán y Riestra se enfrentarán este lunes 17 de mayo desde las 16 por la décima fecha de la Primera Nacional en el Estadio Ingeniero Hilario Sánchez. Transmitirá vía streaming TyC Sports Play.

Horarios según país:

Argentina: 16:00 horas 

México: 14:00 horas CDMX 

Colombia: 14:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Uruguay: 16:00 horas