EN VIVO | ONLINE | En el Estadio Eva Perón, Sarmiento de JunínCentral Córdoba de Santiago del Estero se enfrentan HOY domingo 7 de noviembre, en la continuidad de la Fecha 20 de la Liga Profesional. Conocé, a continuación, hora y canal de TV para ver EN DIRECTO el partido.

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Sarmiento vs. Central Córdoba por la Liga Profesional


Sarmiento de Junín ocupa el puesto 18 en la tabla de posiciones y atraviesa un irregular momento. El Verde viene de caer por la mínima ante Arsenal de Sarandí y buscará regresar a la victoria ante los santiagueños.

El Ferroviario, por su parte, es el último en la tabla y le cuesta horrores hacer pie en Primera. El equipo de Sergio Rondina no encuentra el rumbo, no gana desde la fecha 11 y sólo sumó de a tres en dos oportunidades durante el torneo.

+Sarmiento y Central Córdoba jugaron una final por el ascenso a Primera

 

Sarmiento vs. Central Córdoba: ¿cuándo juegan por la Liga Profesional?

El partido Sarmiento (J) vs. Central Córdoba (SdE) se llevará a cabo HOY domingo 7 de noviembre, a las 15.45 hora Argentina, por la Fecha 20 de la Liga Profesional.

Sarmiento vs. Central Córdoba: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Sarmiento (J) vs. Central Córdoba (SdE) será televisado EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina por la pantalla de FOX Sports Premium. Además, será transmitido para el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos, de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.