HOY | MINUTO A MINUTO Sarmiento de Junín y Banfield afrontarán un nuevo desafío cuando se midan en el Estadio Eva Perón en el marco de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de Fox Sports Premium, mientras que se emitirá ONLINE, vía streaming, mediante Fanatiz para el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otras regiones del planeta.

+ EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional: ¿cómo está la lucha por el título?

+ Sarmiento vs. Banfield: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Sarmiento vs. Banfield: ¿cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El Verde desembarca al duelo luego de haber perdido 2-0 ante Boca en la jornada anterior del campeonato argentino. De esta manera, el elenco dirigido de manera interina por Martín Funes no logró escalar en la tabla y se encuentra en la posición 19 del torneo doméstico, con 23 puntos.

El "Taladro", por su parte, viene de perder por 2-0 ante Aldosivi en casa, su tercer derrota en los últimos cinco cotejos, descendiendo de este modo al 22° puesto del certamen, donde los dirigidos por Diego Dabove se colocan con tan sólo 21 unidades de 63 posibles, a dos del último lugar.

+ Impactante lesión del colombiano Mauricio Cuero: De seis a ocho meses fuera

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Sarmiento vs. Banfield: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Sarmiento vs. Banfield se llevará a cabo HOY, miércoles 24 de noviembre, por la fecha 22 de la Liga Profesional. El duelo se disputará desde las 17:00 horas de Argentina, en el Estadio Eva Perón de Junín.

Sarmiento vs. Banfield: ¿qué canal transmite el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será televisado para Argentina por la pantalla de Fox Sports Premium. Además, será transmitido en el resto de Sudamérica (excepto Brasil), México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.