VER HOY | EN DIRECTO | MINUTO A MINUTO | Talleres de Córdoba, que pretende continuar cerca de la cima de la tabla de posiciones, recibirá a Atlético Tucumán en el Estadio Mario Alberto Kempes en el marco del último partido correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional de Fútbol. El partido será transmitido ENVIVO para Argentina por Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública. Además, se podrá ver ONLINE a través de Fanatiz desde el resto de Latinoamérica (excepto Brasil) y Estados Unidos.

+ Liga Profesional: Así se encuentra la Tabla de Posiciones hasta el momento. ¡Conocé dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Talleres de Córdoba vs. Atlético Tucumán

+ Talleres vs. Atlético Tucumán: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

La "T" llega a este compromiso tras una sorpresiva y contundente derrota por 3-0 ante Defensa y Justicia en Varela, que los relegó al 2° lugar. Los dirigidos por Alexánder " Cacique" Medina llevan 29 puntos en 14 presentaciones, y deben volver a la victoria para no perderle pisada al líder River, que ganó y estiró su buen momento.

El Decano, por su parte, viene de igualar 0-0 con San Lorenzo en casa, su quinto partido consecutivo sin ganar. Así, el conjunto comandado por Omar De Felippe no despega del fondo y se ubica en la 21° posición con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas.

Talleres vs. Atlético Tucumán: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Talleres vs. Atlético Tucumán se llevará a cabo HOYlunes 11 de octubre, en el Estadio Mario Alberto Kempes, desde las 21.15 hora Argentina, por la Fecha 15 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 21:15
Bolivia: 20:15
Brasil: 21:15
Chile: 21:15
Colombia: 19:15
Ecuador: 19:15
Estados Unidos: 17:15 PT y 20:15 ET
México: 19:15
Paraguay: 20:15
Perú: 19:15
Uruguay: 21:15
Venezuela: 20:15

Talleres vs. Atlético Tucumán: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El partido Talleres vs. Atlético Tucumán será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para Argentina a través de las pantallas de Fox Sports Premium, ESPN y TV Pública. Además, se podrá observar en gran parte de Sudamérica, en México y Estados Unidos de manera ONLINE, vía streaming, por Fanatiz.