HOY | EN DIRECTO | En el Estadio Mario Alberto KempesTalleres de Córdoba y Platense afrontan un nuevo desafío y se miden por la fecha 11 de la Liga Profesional. El partido se podrá ver EN VIVO desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports, mientras que en el resto de Latinoamérica (menos en Brasil), Estados Unidos y otros países se podrá ver ONLINE, vía streaming, a través de Fanatiz.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

Además, el compromiso será transmitido para diferentes países de Sudamérica (excepto Argentina y Brasil) y Estados Unidos por la señal de TyC Sports Internacional. En Bolavip, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO.

- Seguí EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Talleres vs. Platense por la Liga Profesional

La T arriba como uno de los máximos protagonistas del campeonato argentino y pretende consolidarse en la disputa por el título. De hecho, acumula ocho presentaciones sin derrotas entre todas las competencias (cinco victorias y tres empates). En este escenario, el elenco dirigido por el uruguayo Alexander Medina es uno de los líderes, junto a Lanús, con 20 puntos.

El Calamar, por su parte, experimenta una temporada negativa y pretende comenzar a sumar de a tres para engrosar el promedio. Sin embargo, obtuvo una inyección anímica en sus últimos dos compromisos, donde derrotó a Banfield y empató con San Lorenzo. Por lo tanto, el conjunto comandado por Leonardo Madelón se ubica en el puesto 22, con 10 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 8 de marzo de 2009, cuando empataron 0-0, en el Estadio Ciudad de Vicente López, por la Primera Nacional.

- El último partido entre Talleres de Córdoba y Platense

 

 

Talleres de Córdoba vs. Platense: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Talleres de Córdoba vs. Platense se llevará a cabo HOY, martes 14 de septiembre, por la fecha 11 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Horario por país

Argentina: 14:15
Bolivia: 13:15
Brasil: 14:15
Chile: 14:15
Colombia: 12:15
Ecuador: 12:15
Estados Unidos: 10:15 PT y 13:15 ET
México: 12:15
Paraguay: 13:15
Perú: 12:15
Uruguay: 14:15
Venezuela: 13:15

Talleres de Córdoba vs. Platense: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de TNT Sports. En el resto de Latinoamérica (a excepción de Brasil), Estados Unidos y otros países, será transmitido ONLINE, vía streaming, por Fanatiz. Además, también se podrá observar desde Sudamérica (menos en Argentina y Brasil) y Estados Unidos a través de TyC Sports Internacional.