MINUTO A MINUTO Talleres de Córdoba y River Plate afrontarán un nuevo desafío en la lucha por el título de Liga Profesional cuando se midan en el Estadio Mario Alberto Kempes en el desenlace de la fecha 17. El partido, que se vislumbra determinante en la carrera hacia el trono del campeonato argentino, será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la señal de FOX Sports Premium.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

El compromiso también se podrá ver EN DIRECTO y ONLINE desde el resto de Sudamérica mediante la pantalla de ESPN y la plataforma Star+. Además, se podrá seguir el MINUTO A MINUTO por Bolavip.

Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Talleres vs. River por la Liga Profesional

La T ratificó las sensaciones positivas que transmitió en semestres anteriores e ingresó en la disputa por el trono del campeonato argentino. Sin embargo, el elenco dirigido por el uruguayo Alexander Medina no consiguió mantener la regularidad en la última jornada y perdió 1-0 en su visita a Colón de Santa Fe. En consecuencia, continúa en la segunda posición de la tabla, con 32 puntos.

Luego de haberle brindado descanso a algunos titulares en el último cotejo, Medina volverá a recurrir a la base de la habitual formación para recibir a River. Por un lado, Juan Ignacio Méndez y Michael Santos regresarían a la alineación inicial en lugar de Francis Mac Allister y Mateo Retegui. Enzo Díaz, por su parte, volvería tras haber cumplido una fecha de suspensión.

Con una única competencia hasta el desenlace del año, el Millonario también centró la atención en el certamen local y se convirtió en el máximo protagonista en la disputa por el trofeo. En este escenario, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo extendió su invicto a 10 compromisos con la victoria 3-1 sobre San Lorenzo en su última presentación. Por lo tanto, se consolidó como único líder, con 36 unidades.

Al igual que Talleres, el Muñeco implementará modificaciones en el 11 titular: Nicolás De La Cruz es víctima de una trombosis venosa en el pie izquierdo y sería sustituido por Enzo Fernández o Bruno Zuculini. Además, Robert Rojas ocuparía el lugar de Alex Vigo en el lateral derecho.

El último antecedente entre ambos equipos se remonta el 25 de agosto de 2019. En aquella oportunidad, Talleres dio un golpe fuera de su casa y ganó 1-0, en el Estadio Monumental, por la fecha 4 de la extinta Superliga. Cuando transcurrían los 18 minutos del complemento, Nahuel Bustos anotó el único gol del encuentro y le dio el triunfo a la visita.

- El último partido entre Talleres y River

Posibles formaciones

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini o Juan Cruz Komar, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Carlos Auzqui, Ángelo Martino; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

River: Franco Armani; Robert Rojas, Felipe Peña Biafore, Héctor David Martínez, Milton Casco; Santiago Simón, Enzo Fernández o Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez y Benjamín Rollheiser. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba, Argentina).

Árbitro: Darío Herrera.

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

Talleres de Córdoba vs. River: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Talleres de Córdoba vs. River se llevará a cabo HOY, jueves 21 de octubre, por la fecha 17 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Horario por país

Argentina: 21:15 horas
Bolivia: 20:15 horas
Brasil: 21:15 horas
Chile: 21:15 horas
Colombia: 19:15 horas
Ecuador: 19:15 horas
España: 02:15 horas (viernes 22 de octubre)
Estados Unidos: 17:15 horas PT y 20:15 horas ET
México: 19:15 horas
Paraguay: 20:15 horas
Perú: 19:15 horas
Uruguay: 21:15 horas
Venezuela: 20:15 horas

Talleres de Córdoba vs. River: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido para Argentina mediante FOX Sports Premium, mientras que se podrá seguir desde el resto de Sudamérica a través de ESPN y la plataforma Star+. Además, será emitido para España por Footters.