¡Promesa de buen fútbol! Talleres de Córdoba y River Plate afrontarán un nuevo desafío en la lucha por el título cuando se midan HOYjueves 21 de octubre, en el Estadio Mario Alberto Kempes, en el marco de la continuidad de la fecha 17 de la Liga Profesional. A continuación, conocé cómo, cuándo y dónde ver el partido.

+Sigue el MINUTO a MINUTO de Talleres vs. River EN VIVO

La T se convirtió en uno de los máximos protagonistas de la actual edición del campeonato argentino. Sin embargo, el elenco dirigido por el uruguayo Alexander Medina sufrió un tropiezo en la jornada anterior y perdió 1-0 frente a Colón de Santa Fe. En este escenario, no logró alcanzar la cima y continúa en la segunda posición de la tabla, con 32 puntos.

El Millonario, por su parte, se repuso de un comienzo irregular y se transformó en el principal animador del torneo local después de haber sido eliminado de la Copa Libertadores y la Copa Argentina. De hecho, el conjunto comandado por Marcelo Gallardo continúa como único líder del certamen y mantiene la esperanza por conquistar el título después de siete años.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 25 de agosto de 2019, cuando Talleres se impuso 1-0, en el Estadio Monumental, por la fecha 4 de la Superliga 2019/20. En aquella ocasión, Nahuel Bustos anotó el único gol del compromiso.

- El último partido entre Talleres de Córdoba y River

Tabla de posiciones EN VIVO de la Liga Profesional

¿Cuándo juegan Talleres y River Plate por la Liga Profesional de Argentina?

El partido Talleres de Córdoba vs. River Plate se jugará HOY jueves 21 de octubre, en el Estadio Mario Alberto Kempes, por fecha 17 de la Liga Profesional.

Horario por país

Argentina: 21:15 horas 
Bolivia: 20:15 horas 
Brasil: 21:15 horas
Chile: 21:15 horas
Colombia: 19:15 horass
Ecuador: 19:15 horas
España: 02:15 horas (viernes 22 de octubre)
Estados Unidos: 17:15 horas PT y 20:15 horas ET
México: 19:15 horas
Paraguay: 20:15 horas
Perú: 19:15 horas
Uruguay: 21:15 horas
Venezuela: 20:15 horas 

Talleres de Córdoba vs. River Plate: ¿cómo ver el partido por la Liga Profesional?

El compromiso será transmitido EN VIVO para Argentina por FOX Sports Premium, mientras que se podrá ver EN DIRECTO y ONLINE desde el resto de Sudamérica a través de ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde España mediante Footters.