Esta tarde, Talleres de Córdoba y San Lorenzo se enfrentaron por el partido correspondiente a la fecha número 6 de la Liga Profesional de Fútbol. Un adornado Estadio Kempes fue el hogar de un gran partido del conjunto local.

Los dirigidos por Alexander Medina consiguieron un triunfo que le da aire al entrenador en un momento donde su continuidad parece pender de un hilo. Fue un cómodo 2 a 0 donde el local consiguió demostrar su mejor fútbol durante varios tramos del encuentro.

Enzo Díaz, de cabeza, abrió el marcador para los suyos en el primer tiempo. Antes del cierre de la primera mitad, el ex-Cuervo Héctor Fértoli anotó el tanto que terminó definiendo la historia e hizo cumplir con la ley del ex.

Pasada la hora de partido, Gino Peruzzi vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con un hombre menos. A minutos del final, Siro Rosané también fue expulsado y los de Paolo Montero finalizaron el partido jugando con 9 hombres. Flojo presente para los de Boedo, que buscarán mejorar en el corto plazo. ¿Lo lograrán?