El fallecimiento de Andrés Balanta conmocionó a todo el fútbol argentino y mucho más a Atlético Tucumán. El futbolista colombiano sufrió un paro cardíaco en el entrenamiento del Decano y perdió la vida en el hospital Centro de Salud. Una noticia muy difícil de asimilar.

Pocas horas después de conocerse esta información, uno de sus compañeros le escribió una carta de despedida. Se trata de Joaquín Pereyra, uno de los titulares del equipo de Lucas Pusineri, que compartió unas palabras junto a varias fotos en su cuenta de Instagram.

"Tuve el privilegio de poder compartir muchas cosas con vos y la suerte de conocerte, no es fácil encontrar personas como vos. Esta banda va a extrañar esa sonrisa, esa alegría de todos los días, la buena energía que transmitías. Te hiciste querer tanto amigo, todavía no lo creo", escribió el mediocampista.

Luego, cerró: "Me guardo para siempre todas las concentraciones, las charlas, las risas que nunca faltaban y te voy a llevar en mi corazón por siempre. Te quiero mucho amigo".