Si bien quedó afuera de la Copa Libertadores por penales en los octavos de final, Sebastián Battaglia tuvo un buen rendimiento en Boca desde los números: dirigió 55 partidos al Xeneize, ganó 29, empató 16 y sólo perdió 10. La obsesión por la séptima terminó alejándolo de su cargo, pero a meses de su partida ya hay un club argentino que puso los ojos en él.

Mientras el equipo de La Ribera aún no encuentra el rumbo de la mano de Hugo Benjamín Ibarra, quien fue ratificado como entrenador hasta diciembre por Juan Román Riquelme, el ex jugador más ganador de la historia del club busca dónde plasmar su nuevo proyecto. ¿Será en Colón de Santa Fe?

Un equipo argentino quiere a Battaglia: ¿enfrentará a Boca en unas semanas?

Luego de echar a Sergio Rondina con apenas un mes de trabajo, el Sabalero ya posó los ojos en Sebastián Battaglia. Aún al ex Boca no le acercaron una propuesta formal, pero de aceptar podría jugar contra el equipo de Ibarra el 4 de septiembre. Sí, en menos de un mes y en el Cementerio de los Elefantes.

Colón quiere a Battaglia.

Colón quiere a Battaglia.

Tal como informó Dario Pignata, periodista de El Litoral, después de recibir la negativa del ex Independiente Eduardo Domíguez, el presidente de Colón de Santa Fe tiene a Battaglia como principal candidato. ¿Será el momento del León? Varias fotos de archivo lo muestran con la camiseta del Sabalero y  José Vignatti quiere tentarlo desde el sentimiento.

Battaglia, el DT que quiere Colón. (Foto: El Litoral)

Battaglia, el DT que quiere Colón. (Foto: El Litoral)