HOY | EN DIRECTO | En el Estadio 15 de Abril de Santa FeUnión y Patronato se enfrentarán en el marco de un nuevo partido correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional. El partido será transmitido EN VIVO para Argentina a través de la pantalla de FOX Sports Premium, mientras que en el resto de Latinoamérica (excepto Brasil), Estados Unidos y otros países del planeta ser podrá ver mediante la señal de Fanatiz.

- EN VIVO: Tabla de posiciones de la Liga Profesional | ¿Quién va puntero en Argentina?

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Unión vs. Patronato por la Liga Profesional

Unión de Santa Fe viene a los tumbos. Luego de la derrota ante Gimnasia y Esgrima La PlataJuan Manuel Azconzábal dejó de ser el entrenador del Tatengue. Por eso, en medio de la búsqueda del nuevo DT, quiere retomar el sendero de la victoria.

Enfrente, Patronato hace siete partidos que no gana y viene de recibir un gran golpe a manos de Boca, que a través de los penales lo dejó afuera de la Copa Argentina. Conforme con lo mostrado ante el Xeneize, Iván Delfino pondría un 11 muy similar.

Así fue el último partido entre Unión y Patronato

Unión vs. Patronato: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Unión vs. Patronato se llevará a cabo HOY, domingo 26 de septiembre, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El duelo se desarrollará en el Estadio 15 de Abril en Santa Fe.

Horario por país

Argentina: 13:30
Bolivia: 12:30
Brasil: 13:30
Chile: 13:30 
Colombia: 11:30
Ecuador: 11:30
Estados Unidos: 09:30 PT y 12:30 ET
México: 11:30
Paraguay: 12:30
Perú: 11:30
Uruguay: 13:30
Venezuela: 12:30

Unión vs. Patronato: ¿Cómo VER EN VIVO el partido por la Liga Profesional?

El compromiso se podrá ver desde Argentina mediante la pantalla de FOX Sports Premium. En el resto de Latinoamérica, TyC Sports Internacional. En México y otros países del planeta, Fanatiz.