En el cierre de la jornada del viernes, y después de haberle ganado como visitante y con total contundencia a Racing, Atlético Tucumán recibió a River. Los dirigidos por Martín Demichelis llegaron al José Fierro buscando alcanzar su novena victoria al hilo, mientras que los de Lucas Pusineri querían volver a ganar en su casa después de tres partidos.
Los primeros minutos del encuentro mantuvieron algunas imprecisiones por parte de ambos equipos, a pesar de que el Millonario tomó la iniciativa para adueñarse del desarrollo. Pero no fue suficiente con la tenencia del balón, ya que el Decano golpeó primero.
Después de un pelotazo frontal, Marcelo Estigarribia le ganó la posición a Agustín Palavecino y la pelota quedó en los pies de Adrián Sánchez, quien terminó asistiendo a Mateo Coronel y metió el 1-0 para cortarle una extensa racha a Franco Armani, que no había recibido goles durante los últimos 8 encuentros.
A pesar del tanto de Coronel, el partido estuvo demorado unos instantes porque el VARanalizó la jugada y determinó que no hubo infracción por parte de Estigarribia ante Palavecino.
La apertura del marcador para los tucumanos le generó un enorme dolor de cabeza a River, que perdió el control del partido y a los pocos minutos terminó sufriendo la insólita expulsión de José Paradela, quien ahora deberá purgar una jornada de suspensión y se perderá el Superclásico frente a Boca.