La Liga Profesional de Reserva se encuentra en una paridad casi absoluta en los puestos altos. Con el Boca de Mariano Herrón en la punta, los perseguidores más próximos están a solo una o dos unidades como mucho, ya que Newell’s, Vélez y Gimnasia lo siguen al Xeneize en la tabla. River marcha detrás de estos cuatro equipos y este domingo por la mañana, perdió la posibilidad de subirse a la cima al caer derrotado con Tigre en esta jornada 16 del campeonato.

El Matador venció en el River Camp al Millonario por 2 a 0 y el autor de los dos tantos fue Matías Espíndola, el talentoso enganche del club de Victoria, quien a su vez es el sobrino de Juan Román Riquelme.

Luego de un partido parejo, sobre el final del mismo llegaron, en una ráfaga, los dos goles. El primero de ellos fue faltando solamente tres minutos para que se cumplan los noventa minutos, con una jugada que produjo Vera y tras un anticipo de la defensa de River, Matías Espíndola aprovechó haberse encontrado la pelota y sacó un derechazo al palo izquierdo del arquero Leonardo Díaz, quien nada pudo hacer. Pero eso no sería todo, ya que el 10 matador se guardó lo mejor para el final.

Con el tiempo ya cumplido, por ende en el descuento, River desaprovehó un ataque prometedor por el corte de un pase hecho por el propio Espíndola. Y desde ahí, se ocupó de acomodarse y desde más de cincuenta metros disparar al arco para superar nuevamente a Díaz, completamente adelantado. Lógicamente, se desató la locura en Tigre, equipo que a su vez se suma al pelotón de los equipos de arriba en la liga de Reserva. Mirá el video del golazo del sobrino de Riquelme.