Como todos saben, Talleres le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz y se metió en la gran final de la Copa Argentina (miércoles 8/12 vs. Boca). El gol de Diego Valoyes fue suficiente para que la T supere al Tomba y además obtenga la clasificación a la próxima Copa Libertadores.
No fue un trámite para nada sencillo para el equipo cordobés, que sufrió de principio a fin para llevarse el triunfo. En el medio de la lucha, una acción de Alexander Medina empezó a dar vuelta por las redes y lo hizo tendencia tanto a él como a Carlos Salvador Bilardo. ¡Insólito!
El Cacique había metido muchos cambios y el equipo no respondía. Tras varios gritos para ordenar a sus hombres, el uruguayo optó por una opción que pocos imaginaban: mandó a un asistente a pedirle a Guido Herrera que se tire al suelo, el arquero acató la ordeny, mientras los médicos lo atendían, el DT metió charla con pizarra en mano con el resto del equipo.
El momento se dio cuando faltaban poco más de 15 minutos para el cierre del encuentro, que Talleres pudo aguantar para meterse en la final. Sin lugar a dudas, una jugada muy particular que quedará para el recuerdo. ¡Se emocionó el doctor!