Durante la noche del sábado, River tuvo dos caras ante Tigre y la peor de ellas se vio en el segundo tiempo ya que, pese a jugar algunos minutos con un hombre de más, nunca pudo doblegar al rival y por momentos perdió esa calma que lo caracteriza ante las adversidades llevándolo a dejar una mala imagen.

Un apuro y desconcierto por parte del Millonario que quedó reflejado en una imagen que poco se vio en la transmisión en la cual Juan Fernando Quintero tuvo un mal accionar ante uno de los alcanzapelotas del partido cuando este demoraba la reanudación del juego. 

Una situación en la el jugador de River le dio un codazo para sacarle la pelota y que el propio juvenil de Tigre; Tiziano Mansilla, relató una vez finalizado el partido: "Hice un poquito de tiempo para que se acomode la defensa y vino Quintero y me metió un codazo en el pecho. Y me puteó", contó el alcanzapelotas ante ESPN.

Un golpe que según admitió Mansilla le "dolió bastante" ya que "pega fuerte el enano" y que hizo enojar a todos en Tigre ya que tanto Sebastián Prediguer como algunos jugadores del banco saltaron a defender al juvenil. Para colmo, el árbitro del partido amonestó al chico por hacer tiempo.

Igualmente, no todas fueron malas para Tiziano ya que no solo se llevó el codazo de Juanfer Quintero sino que también se apoderó del shorcito de Javier Pinola: "Le dije que era hincha de Central", soltó entre risas antes de admitir que con el defensor "está todo bien".

¿Quintero vuelve a ser titular en River?

Pensando en lo que será el duelo por Copa Argentina ante Defensa y Justicia, Marcelo Gallardo analizaría devolverle la titularidad a Juan Fernando Quintero. Tras varios partidos dentro del once, el colombiano fue al banco ante Tigre y el Millonario sintió su ausencia.

Para que Quintero vuelva al once, Gallardo podría optar por la salida de Rodrigo Aliendro (quien ingresó en su lugar) o de Agustin Palavecino para dejar suelto al volante ofensivo con la cobertura de tres jugadores detrás de él y asi evitar un desgaste.