Boca y Quilmes se miden en Mendoza en el último duelo de cuartos de final de la Copa Argentina. Ya pasó Banfield eliminando a Godoy Cruz, también Talleres tras dejar en el camino a Independiente y sorpresivamente, Patronato por penales dio el batacazo y dejó afuera a River, por lo que ahora el Patrón espera rival de este duelo en el Malvinas Argentinas.

Rápidamente, en solo tres minutos de juego, el Cervecero sorprendió a el Xeneize con un golazo del volante Julián Bonetto, quien la clavó a un ángulo ante una mala salida de Javier García al arco.

Sin embargo, este golpe inicial no lo sufrió Boca, ya que solo cuatro minutos más tarde, Darío Benedetto empató el partido, marcando así un enorme frenesí en el juego desde los primeros instantes en Mendoza.

De pelota parada tras un córner, el Pipa tuvo un regreso a las canchas tras dos ausencias por un cuadro febril de enorme manera para convertir su 60° gol con la camiseta azul y oro contra el equipo ante el que anotó sus primeros goles con el club de la Ribera.

El mismo llegó con un gran centro de Óscar Romero y que el delantero conectó en el segundo palo, dejando sin chances al arquero Esteban Glellel. En los primeros minutos del partido clave de cuartos de final, el duelo promete y mucho.