La Copa de la Liga Profesional volvió a sonreirle a Boca en La Bombonera: fue el primer triunfo del Xeneize en Brandsen 805 desde que comenzó el campeonato y la víctima fue Barracas Central , que no visitaba el “Templo” hace casi 100 años desde que se enfrentaran allí por última vez en 1939.
La pintura de la jornada en La Ribera fue, sin lugar a dudas, la tijera de Darío Benedetto para poner el 2 a 0 ante el Guapo. Tanto el gesto del Pipa como el de sus compañeros describieron perfectamente el gol: no lo podían creer. Sin embargo, en redes sociales analizaron la jugada al detalle y encontraron una… ¿perlita?
Una simpatizante de River posteó la repetición de la pirueta del delantero de Boca, con una toma desde atrás del arco, y escribió entre risas: “Saca la mano para no atajarla, no puede ser”. En la cámara lenta se lo ve a Rodrigo Saracho, arquero de Barracas, intentando sacar el remate de Benedetto pero sin fortuna.
Lo que parece ser un “retiro” de su brazo fue motivo de burlas por parte de la parcialidad del Millonario, ya que la publicación original alcanzó los 3 mil likes y generó una discusión entre usuarios en la caja de comentarios. Aún así, no se puede dudar del profesionalismo de los jugadores y solo se trató de una chicana para encender las redes.