Argentinos y Patronato no se sacaron ventajas en La Paternal, en el marco de la fecha 11 de la Liga Profesional. Con este resultado, ambos equipos perdieron la chance de sumarse al pelotón superior e ilusionarse con poder llegar lejos en el campeonato.

Junior Arias fue el encargado de abrir el marcador cuando se jugaban apenas 8 minutos de encuentro; el delantero canjeó el penal por gol y puso arriba a Patronato. Cerca del final del encuentro, Nicolás Reniero se encargó de igualar el cotejo a los 70 minutos y fueron cifras definitivas para repartir puntos.

La imagen viral del partido no estuvo precisamente dentro del campo de juego. Casi sobre el tiempo de descuento, Gabriel Milito tuvo un fuerte cruce verbal con Fernando Espinoza y el árbitro no le tembló el pulso para sacarle la tarjeta roja. El DT del Bicho, completamente desencajado, se fue a los vestuarios al grito de "Sos un canchero".

No es la primera vez que Espinoza tiene este tipo de conflictos en un partido de la Liga Profesional. El mismo Diego Armando Maradona, en su etapa como entrenador de Gimnasia, tuvo un cruce con el árbitro y Pelusa declaró en la conferencia posterior al encuentro: "Espinoza es un desastre, un mentiroso y un cobarde". Muy picante.