HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un encuentro esperado entre equipos que se ubican en los primeros puestos del campeonato. En este caso y por la 14° fecha de la Liga Profesional, Vélez Sarsfield recibirá a Independiente con la vuelta del público del cuadro de Liniers. El mismo tendrá lugar HOY, sábado 2 de octubre, a partir de las 21:15 hora local desde el Estadio José Amalfitani. Este será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por TNT Sports en Argentina.

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Liga Profesional: ¡Conocé dónde se ubica tu equipo favorito!

+ Vélez Sarsfield vs. Independiente: Seguí EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Liga Profesional

+ Vélez Sarsfield vs. Independiente: ¿Cómo llegan al partido por la Liga Profesional?

El "Fortín" llega a este compromiso en alza, tras la victoria por 1-0 ante Sarmiento en Junín, su séptimo partido invicto al hilo. Así, los dirigidos por Mauricio Pellegrino se ubican en la 7° posición con 20 puntos, e intentarán seguir esta senda ascendente, en casa y con su público por primera vez en un año y medio.

El "Rojo", por su parte, viene de sufrir una dura derrota por 4-1 ante Godoy Cruz en Avellaneda, la segunda caída consecutiva de local. Pese a ello, los comandados por Julio César Falcioni siguen prendidos en la pelea y se encuentran en el 5° lugar de la tabla, con 22 unidades en 13 presentaciones.

¿Cómo salieron en el partido más reciente entre sí? Vélez triunfó por 2-0 en su cancha gracias a los tantos marcados por Maximiliano Romero y Thiago Almada.

+ El fútbol argentino y sus millones: ¿Cuáles son los planteles más valiosos de la Liga Profesional?

+ Vélez Sarsfield vs. Independiente: ¿A qué hora juegan por la Liga Profesional?

El partido Vélez Sarsfield vs. Independiente se llevará a cabo HOY sábado 2 de octubre, en el Estadio José Amalfitani, desde las 20.15 hora Argentina, por la Fecha 14 de la Liga Profesional 21/22.

+ Vélez Sarsfield vs. Independiente: ¿Cómo y por dónde ver EN VIVO por la Liga Profesional?

El partido Vélez Sarsfield vs. Independiente será televisado EN VIVO y EN DIRECTO en Argentina por la pantalla de TNT Sports. Además, en varios sectores de Sudamérica será transmitido por TyC Sports Internacional.