En la continuidad de la Liga Profesional, donde se está llevando a cabo la sexta fecha, Vélez recibió a Atlético Tucumán en el José Amalfitani, mientras piensa en el choque del próximo miércoles por la CONMEBOL Libertadores contra River.

A los comandados por Alexander Medina les está costando conseguir alegrías en el certamen local, y como la mira apunta al duelo copero, salieron al campo de juego con un equipo muleto. Por su parte, el Decano de Lucas Pusineri quería buscar la victoria para alejarse de la zona caliente por el descenso.

Sin la presencia de Lucas Pratto ni Walter Bou, pero sí con el debut de Leonardo Burián, Vélez no disputó un buen encuentro y terminó cayendo por 1-0 tras un estupendo cabezazo de Manuel Capasso. Y a pesar de que el Cacique movió el banco de suplentes, donde mandó toda la carne al asador, la muralla que construyó Carlos Lampe se quedó con las situaciones de peligro del Fortín.

Fue un respiro para el elenco tucumano, que ahora se encuentra peleando el certamen local y a tres unidades de la cima, más allá de que Newell's tiene un encuentro menos. Por su parte, Vélez quedó con ciertas dudas de cara al duelo copero ante River, donde deberá sostener el 1-0 que logró en el José Amalfitani.