logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

Video: la cara de Gallardo cuando terminó el primer tiempo de River

Una vez que concluyó la primera parte frente a Godoy Cruz, las cámaras tomaron al entrenador Millonario y su rostro lo dijo todo.

Marcelo Gallardo, poco conforme con el rendimiento del equipo.
© TwitterMarcelo Gallardo, poco conforme con el rendimiento del equipo.

River Plate tiene todos los sentidos puestos en el partido del próximo miércoles, momento en el que recibirá, en el Estadio Monumental, a Atlético Mineiro por la ida de los cuartos de final de la presente temporada de la Copa Libertadores de América.

Sin embargo, previamente, el equipo Millonario tenía que presentarse bajo al órbita de la quinta fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Este sábado, River viajó hasta la provincia de Mendoza para chocar con Godoy Cruz en el estadio Feliciano Gambarte.

Naturalmente, dada la inminente llegada del mencionado partido frente a Atlético Mineiro, Marcelo Gallardo, director técnico de River, colocó en el campo de juego de Godoy Cruz una formación completamente alternativa, con habituales suplentes.

Y lo cierto es que la primera parte de los del barrio porteño de Núñez fue para el olvido. River se vio completamente superado por Godoy Cruz y se fue al descanso cayendo por la mínima diferencia debido al tanto de penal de Martín Ojeda.

Por ende, una vez que finalizó el primer tiempo, las cámaras de televisión captaron a Marcelo Gallardo dirigiéndose al vestuario. Y se pudo ver el rostro del entrenador de River completamente ofuscado y poco conforme con la actuación.

Publicidad
Tweet placeholder
Lee también
Huracán fue embargado por una deuda millonaria que acarrea desde hace 8 años
Fútbol Argentino

Huracán fue embargado por una deuda millonaria que acarrea desde hace 8 años

AFA definió a los rivales de Boca en el Apertura y Clausura 2026
Boca Juniors

AFA definió a los rivales de Boca en el Apertura y Clausura 2026

Cómo se definen los descensos de la tabla general y la tabla de promedios
Fútbol Argentino

Cómo se definen los descensos de la tabla general y la tabla de promedios

No solo afuera de la Libertadores: la otra mala noticia que complica a River tras el Superclásico
River Plate

No solo afuera de la Libertadores: la otra mala noticia que complica a River tras el Superclásico

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo