En una semena que tendrá mucho fútbol por el ajustado calendario, la Reserva de Platense recibió a un Boca que buscaba sumar su segundo triunfo al mando de Hugo Ibarra. El Xeneize venía de golear 4 a 0 a Patronato y quería extender su buen momento.

La historia no fue para nada sencilla, con un primer tiempo muy trabado y disputado pero sin muchas situaciones concretas de gol. Las emociones llegaron todas en el segundo tiempo, que estuvo desbordado de goles.

A los 14' Ignacio Schor ponía el 1 a 0 para los de Vicente López y empezaba a complicar la historia para la visita. Sin embargo, Rodrigo Montes empató la historia casi 20 minutos más tarde, lo que motivaba a los de Ibarra para buscar el triunfo.

 

Cuando el Boca se acomodaba tras el gol del empate, el árbitro sancionó una falta dentro del área y le dio un penal al Calamar, que Brandon Barbas se encargó de transformar el gol. Cuando parecía que el local abrochaba un triunfazo, Juan Pignani rechazó mal la última pelota del partido y le dio el empate al Xeneize con un gol en contra. ¡Partidazo!