Luego de un sábado cargado de actividad en el marco de la decimotercera fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, un domingo todavía más interesante y determinante comenzó con un encuentro desarrollado en el estadio Julio Humberto Grondona de la localidad bonaerense de Sarandí, donde tuvo lugar un duelo entretenido.
En dicho escenario, quienes se encontraron frente a frente fueron Arsenal de Sarandí y Central Córdoba de Santiago del Estero, equipo que arribó a esta última fecha de la primera instancia luego de haber superado a Racing Club por la mínima diferencia, complicando seriamente las posibilidades de la Academia de conseguir la clasificación.
Se trató de un duelo entre equipos que salieron al campo de juego para defender el honor. Es que los de Sergio Rondina llegaron en el fondo de la tabla de posiciones y sin ninguna chance de clasificar, mientras que los de Gustavo Coleoni, de campaña bastante más interesante, tampoco acudieron a este compromiso con posibilidades de hacerse con un pasaje.
En medio de ese panorama, el primer tiempo ofreció emociones interesantes. Es que Julián Navas puso en ventaja a los locales cuando transcurrían jugados 11 minutos de esa etapa inicial, mientras que Milton Giménez, prácticamente, no dejó festejar a los del Viaducto porque puso el 1-1 apenas unos instantes más tarde. Así llegó el descanso.
+ 1-0 de Navas:
+ 1-1 de Giménez:
Luego, ya en la etapa complementaria, el trámite continuó siendo muy parejo, con ambos equipos luchando por quedarse con los tres puntos aunque sin demasiados argumentos claros ni una gran profundidad. Si bien Central Córdoba estuvo un poco más cerca, el marcador no volvió a moverse y culminó con una paridad 1-1 para que ambos se despidan del certamen.