Carlos Tevez fue el encargado de la primera ejecución en la definición por penales entre Boca Juniors y River Plate, en el Superclásico correspondiente a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Y el experimentado delantero Xeneize pateó con clase y seguridad para poner el 1-0 parcial a pesar del gran esfuerzo de Alan Leonardo Díaz.

En ese momento, apenas después de la ejecución, el exjugador de Corinthians, West Ham United, Manchester United, Manchester City, Juventus yShanghái Shenhua sorprendió a propios y extraños con un gesto pidiendo silencio en plena Bombonera. En ese momento, absolutamente nadie entendió a qué se debía esa reacción del ídolo de Boca.

Pero claro, después se supo que ese gesto del jugador de 37 años de edad tuvo que ver con los cantitos de los allegados de River, los cuales se encontraban en uno de los sectores superiores de la Bombonera. Igualmente, hasta ahora, no teníamos conocimiento de lo que decían esos gritos proporcionados por los integrantes de la delegación visitante.

Sin embargo, una de las cámaras de ‘TNT Sports’ capturó el momento y le puso punto final al misterio.“Vamos los pibes”fue el cántico de los allegados del equipo del barrio porteño de Núñez una vez que concluyeron los 90 minutos regulares y River, a pesar de las numerosas bajas, rescató una paridad 1-1 en la Bombonera.