El Mundial de Qatar terminó y, pese a los festejos por el título de la Selección Argentina,ahora no queda más que volver a la programación habitual en la Liga Profesional. Justo antes del inicio del Torneo LPF,Bocay Racingtendrán una especie de “revancha” tras haber disputado el Trofeo de Campeones que dejó una catarata de expulsados.
Según lo definió AFA junto a los organizadores del certamen en Abu Dhabi, el Xeneize y la Academia serán los protagonistas de la primera Supercopa Argentina que se llevará a cabo fuera del territorio nacional y poco a poco se van conociendo los detalles de un partido que se jugará en menos de un mes.
Durante la última semana salió a la luz la fecha del encuentro: 21 de enero. Sin embargo, solo fueron estimaciones y no hay información oficial.”Deberíamos tener la confirmación pronto para hacer la planificación”, expresó el Mago Capria, dirigente de Racing, descontento por la desorganización.
Foto:Getty
Como si fuera poco, en ambos clubes ahora se desayunaron que, por pedido del emirato, el clásico por la Supercopa Argentina 2023 se adelantará para el viernes 20 de enero y el calendario vuelve a sufrir modificaciones de último momento, según la información del medio Doble Amarilla . Mientras tanto, Boca y Racing esperan la finalización de las fiestas para encarar el tramo más exigente de la pretemporada antes de pelear por el primer título del año.