Darío Herrera no volvió a dirigir en la Liga Profesional después de su actuación en el Superclásico. Para las autoridades, no fue buena la conducción de árbitro y es por eso que se perdió las siguientes dos jornadas del torneo local. Una decisión tan fuerte como llamativa.

Este martes, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó los arbitrajes para la fecha 18 del campeonato. Muchos estaban con ganas de saber si el juez de 38 años reaparecería este fin de semana o si seguiría en capilla. Finalmente, se tomó una nueva determinación.

Darío Herrera volverá a las canchas después de su actuación en el River-Boca. El colegiado fue designado para el Talleres-Argentinos que se jugará el domingo a las 16:30. Gabriel Chade (asistente 1), Federico Cano (asistente 2) y Franco Moron (cuarto árbitro) lo acompañarán en el campo de juego.

+ Los árbitros para River y Boca

Por otra parte, Nicolás Ramírez será el encargado de impartir justicia en La Bombonera en el Boca-Tigre. River, que visitará a Vélez el lunes, será dirigido por Fernando Echenique.