Superclásico completamente vibrante, intenso, emocionante y dramático entre River Plate y Boca Juniors con el Estadio Monumental de Núñez como testigo y bajo la órbita de la decimoquinta fecha del Torneo Apertura 2025 de la Copa de la Liga Profesional.
En medio de ese panorama, el primer tiempo del Superclásico entre los de Marcelo Gallardo y los de Fernando Gago ofreció también goles. Así las cosas, los anfitriones se fueron al descanso 2-1 arriba por los tantos de Franco Mastantuono y Sebastián Driussi, mientras que Miguel Merentiel festejó para la visita.
De hecho, una vez consumada la segunda conquista de River, tuvo lugar un severo conflicto entre Agustín Marchesín, arquero del combinado Xeneize, y Miguel Borja, delantero colombiano de River que se encontraba calentando como suplente.
Allí fue cuando se desarrolló un fuerte cruce de palabras entre ambos nombres propios, lo cual desencadenó en acusaciones realmente imponentes y un tanto fuera de lugar de Marchesín, que recordó la acusación por violencia que involucró a Borja con sus hijos en el pasado.
“Golpeador de nenes, les pegaste a tus hijos”, señaló el exarquero de Lanús contra un Borja que se mostró muy molesto. De hecho, el internacional con la Selección Colombia vio la tarjeta amarilla pese a no haber ingresado al campo de juego hasta el momento.
El cruce entre Marchesín y Borja

ver también
El golazo de tiro libre de Franco Mastantuono en el Superclásico entre River y Boca

ver también
El gol de Merentiel tras el error de Pezzella para el empate de Boca en el Superclásico







