Este martes hubo acción correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina. Con la provincia de La Rioja como testigo y en medio de un clima bastante tenso, Talleres de Córdoba superó a Chacarita Juniors por 2-0 y se clasificó para la próxima ronda.

De esta manera, los comandados estratégicamente por Javier Gandolfi, que paralelamente son protagonistas de la lucha por el título en la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, enfrentarán a River Plate bajo la órbita de los 16avos de final de la Copa Argentina.

Por otro lado, en la misma llave, Boca Juniors, el otro peso pesado del ámbito local, se prepara para medir fuerzas con otro equipo de la máxima categoría del fútbol argentino como Barracas Central. Un cruce un tanto más accesible pero de cuidado.

En medio de este panorama, todos se preguntan cuándo podrían cruzarse las formaciones encabezadas estratégicamente por Martín Demichelis y Jorge Almirón en la actual temporada de la Copa Argentina. Y lo cierto es que ese choque podría ser prematuro.

Sin ir más lejos, River y Boca podrían verse las caras en los cuartos de final de la Copa Argentina. Para ello, el Millonario debería tumbar a Talleres y luego al ganador de la serie compuesta por Colón y Lanús. Por su parte, el Xeneize tendría que doblegar a Barracas Central y más tarde a Excursionistas o Almagro.