logotipo del encabezado
Boca Juniors

Boca le PRENDE VELAS para que Almirón pueda utilizarlo en la Libertadores

Jorge Almirón espera por uno de los mejores jugadores que tiene el plantel de Boca.

Boca le prende velas para que Almirón pueda utilizarlo en la Libertadores
© Getty ImagesBoca le prende velas para que Almirón pueda utilizarlo en la Libertadores

Jorge Almirón está pensando en lo que será el compromiso frente a Argentinos Juniors, a quien deberán visitar este viernes. Como en Boca tendrán por delante el duelo ante Deportivo Pereira, que se llevará a cabo el próximo miércoles en tierras colombianas, el DT necesita tener a todos los jugadores disponibles.

Idea de Almirón: el partido que Boca jugaría con los suplentes

ver también

El duelo correspondiente a la CONMEBOL Libertadores será el gran objetivo de los boquenses, más allá de que lo que ocurra en La Paternal, donde Almirón colocará a la mayoría de los titulares. Claro, en el certamen doméstico están muy lejos de la cima, por lo que apostarán a sumar la mayor cantidad de puntos posibles para no tener inconvenientes de cara a la clasificación a los torneos internacionales del 2024.

A pesar de la decisión que el DT ya tendría tomada, en el Xeneize están expectantes por lo que será el retorno de Luca Langoni, quien se está recuperando de un desgarro en el isquiotibial, el cual se resintió cuando estaba a punto de volver a las canchas. Lógicamente, desde el cuerpo técnico y médico tomaron la decisión de no apurar al delantero oriundo de Gregorio de Laferrere, pero saben que lo necesitan.

En lo que fue el entrenamiento de este martes, Langoni tuvo la dicha de realizar diversos movimientos dentro del campo de juego, pero no estuvo a la par de sus compañeros. Sin embargo, desde el cuerpo médico de Boca hicieron saber que en pocos días se sumará al resto del plantel, y que Almirón podrá tenerlo en cuenta para lo que será el duelo frente a Arsenal.

\'Va a tener que esperar\': el jugador de Boca volverá de la suspensión pero será suplente

ver también

Por una cuestión de que llegaría sin entrenamientos a la par de sus compañeros, el DT del Xeneize desistiría de tener a la Langosta frente a Tigre, que se disputará el domingo 28 de mayo. Por eso mismo, apuntaría los cañones a estar ante los de Sarandí. Y de lo contrario, llegará firme desde lo físico y futbolístico contra Colo-Colo (6 de junio), en La Bombonera.

Getty Images

Getty Images

Publicidad
Lee también
Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de títulos tras la consagración de Boca

Darío Herrera será el árbitro de Boca - Racing
Fútbol Argentino

Darío Herrera será el árbitro de Boca - Racing

A qué hora juega Boca vs. Racing por las semifinales del Torneo Clausura 2025
Boca Juniors

A qué hora juega Boca vs. Racing por las semifinales del Torneo Clausura 2025

Surgió de Boca, llegó hasta Barcelona y en el tramo final de su carrera quieren hacerle un monumento en Paraguay
Fútbol Sudamericano

Surgió de Boca, llegó hasta Barcelona y en el tramo final de su carrera quieren hacerle un monumento en Paraguay

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo