logotipo del encabezado

Brutal agresión a un jugador del ascenso: fue a ver jugar a su hija y le clavaron una llave de auto en la cabeza

La víctima fue hospitalizada, pendiente de evolución, mientras se inició una investigación bajo la carátula de "tentativa de homicidio".

Brutal agresión a un jugador del ascenso: fue a ver jugar a su hija y le clavaron una llave de auto en la cabeza
Brutal agresión a un jugador del ascenso: fue a ver jugar a su hija y le clavaron una llave de auto en la cabeza

Un torneo de fútbol femenino amateur sub 16 que estaba desarrollándose en el club barrial GEVE, del partido de Berazategui, dio lugar a un nuevo episodio de violencia que involucró a un jugador del Club General Lamadrid, que milita en la Primera C, quien había asistido a ver a su hija y terminó siendo víctima de una brutal agresión.

Jonathan José Smith, volante central de 35 años, fue atacado por otra persona que “le incrustó una llave de auto en la cabeza” y tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo, donde quedó internado pendiente de evolución. Su hija también manifestó dolencias corporales y fue trasladada.

Las fuentes policiales consultadas por Infobae informaron que se inició una investigación bajo la carátula de “tentativa de homicidio”. De momento hay un aprehendido, de 40 años, a quien además se le secuestró un vehículo Chevrolet Zafira.

El Centro Informativo de Berazategui relató sobre el episodio que el jugador de General Lamadrid “saltó a defender a un amigo al que le estaban pegando” durante un incidente que se desató en pleno desarrollo del torneo amateur en la localidad de Villa España.

El comunicado del club GEVE

El club barrial en el que estaba desarrollándose el torneo emitió un comunicado desde sus redes sociales tras lo sucedido. “Esperamos con ansias las novedades de la operación de Corto Smith y, desde ya, nos solidarizamos con la familia y todo el club Estrella de Plátanos. Estamos a disposición para lo que necesiten”, se expresó en el mismo.

Publicidad

¿Cómo se originaron los incidentes?

Todo comenzó con una pelea entre jugadoras adolescentes que derivó en una confrontación mayor entre padres. Testigos afirmaron que la hija de Smith resultó agredida durante el tumulto y que el futbolista intervino para defender a un amigo antes de recibir la herida. El agresor, dueño de la llave utilizada contra el jugador de Lamadrid, también terminó con lesiones en el rostro.

AFA suspendió al DT de Deportivo Morón por una frase falsa contra Chiqui Tapia y el club replicó tajantemente: “Lo narrado no corresponde con la realidad”

ver también

La Unidad Funcional de Instrucción N° 3 de Berazategui dispuso la detención del agresor y el secuestro del Chevrolet Zafira involucrado, mientras que se espera que preste declaración este viernes en el marco de la investigación.

En síntesis

  • Jonathan José Smith, jugador de General Lamadrid, fue atacado en un torneo sub 16 en Berazategui.
  • La víctima sufrió una brutal agresión con una llave de auto incrustada en la cabeza y fue hospitalizado.
  • Se investiga el hecho bajo carátula de “tentativa de homicidio” con un aprehendido de 40 años.
Publicidad
Lee también
Se escapó en ambulancia de la Bombonera para casarse, dirigió al Kun Agüero y tiene un restaurante top al que fue hasta Lamine Yamal
Fútbol Argentino

Se escapó en ambulancia de la Bombonera para casarse, dirigió al Kun Agüero y tiene un restaurante top al que fue hasta Lamine Yamal

Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza
Fútbol Internacional

Blondel explicó por qué rechazó a Argentina para jugar en la Selección de Suiza

Los 3 mayores escándalos del fútbol argentino en 2025
Fútbol Argentino

Los 3 mayores escándalos del fútbol argentino en 2025

Atlético Nacional rechazó la oferta de Boca por Marino Hinestroza
Boca Juniors

Atlético Nacional rechazó la oferta de Boca por Marino Hinestroza

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo