logotipo del encabezado
Fútbol Argentino

Confirmado: el ex jugador de la Selección Argentina que dirigirá a Arsenal de Sarandí

Tras dar sus primeros pasos en el exterior, tendrá la chance de llegar al elenco del Viaducto.

Federico Vilar es el nuevo director técnico de Arsenal
© Prensa Arsenal de SarandíFederico Vilar es el nuevo director técnico de Arsenal

El pésimo momento que atraviesa Arsenal ha generado que Carlos Ruiz dejara su cargo como director técnico y que, de manera interina, asumiera Darío Espíndola. Al menos hasta que los directivos consiguieran un reemplazante que los pudiera sacar del pozo.

Días, horarios y TV de la Fecha 17 de la Liga Profesional 2023

ver también

Los de Sarandí se encuentran en la penúltima posición de la Liga Profesional, y esta noche recibirá a Independiente, buscando poder revertir una situación que lo tiene con la soga al cuello, ya que es uno de los dos equipos que, hasta el momento, está descendiendo por el sistema de promedios. De hecho, se encuentran en la última posición de dicha tabla.

Después de tantos días de búsqueda, desde el Viaducto confirmaron que el nuevo entrenador será un ex futbolista de la Selección Argentina que, en 2010, fue dirigida por Diego Maradona: Federico Vilar.

En aquella ocasión, Vilar se encontraba atajando en el fútbol mexicano, donde defendía los tres palos de Atlante, y fue convocado por Maradona para los compromisos frente a Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Sudáfrica, pero no terminó siendo parte de la nómina de 23 futbolistas.

Árbitros de la Fecha 17 de la Liga Profesional 2023

ver también

A pesar de que ya firmó su contrato con Arsenal, el cual se prolongará por una temporada, no dirigirá esta noche frente al Rojo, ya que será Espíndola quien esté de forma interina. Por lo tanto, el debut de Vilar se producirá el próximo viernes 26 de mayo, cuando los de Sarandí visiten a Atlético Tucumán.

Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Jabes Saralegui se va de Boca hacia Tigre
Boca Juniors

Jabes Saralegui se va de Boca hacia Tigre

Los mejores memes de la eliminación de Real Madrid a manos de Albacete
Fútbol europeo

Los mejores memes de la eliminación de Real Madrid a manos de Albacete

Richard Sánchez regresó a Olimpia tras 6 meses en Racing
Fútbol Argentino

Richard Sánchez regresó a Olimpia tras 6 meses en Racing

Atento Scaloni: los dos goles de Garnacho ante Arsenal
Fútbol europeo

Atento Scaloni: los dos goles de Garnacho ante Arsenal

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo