Sin ningún tipo dudas, este domingo, en el Estadio Monumental, tuvo lugar uno de los Superclásicos más picantes de los últimos años. Al cabo del mismo, River Plate terminó celebrando ante Boca Juniors.

En medio de un encuentro con mucha pierna fuerte, Miguel Borja, de tiro penal, estableció la única conquista del compromiso cuando el mismo se encaminaba hacia su punto final. Y se desató la locura.

En medio de ese panorama, quien apareció en escena un rato después de la gran victoria de River por 1-0 sobre Boca fue Martín Demichelis. En conferencia de prensa, el timonel Millonario cargó con todo contra Nicolás Figal.

“Figal le faltó el respeto a uno de los estadios más maravillosos del mundo, el mejor de Sudamérica”, comenzó exteriorizando sobre las palabras del defensor, que había dicho que Boca iba a ser un buen partido en el “Gallinero”.

“Después, creo que lo otro lo dijo con respecto, aunque ni siquiera pudieron venir a hacer un buen partido”, sentenció el director técnico Millonario, sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de filtro.