Es tendencia:
Bolavip Logo
Liga Profesional de Fútbol

¿Descartó a Boca? Uno de los refuerzos que busca Riquelme se ENTRENÓ con la camiseta de otro grande

Pese a que el Xeneize ya se movió por él y hasta le mandó una propuesta, el goleador le dio un guiño tremendo a un competidor directo.

¿Descartó a Boca? Uno de los refuerzos que busca Riquelme se ENTRENÓ con la camiseta de otro grande
© Captura¿Descartó a Boca? Uno de los refuerzos que busca Riquelme se ENTRENÓ con la camiseta de otro grande

Mientras Boca negocia y espera por Edinson Cavani para romper el mercado de pases y traerse a la figura de Valencia y Uruguay, el consejo de fútbol en la Ribera continúa trabajando en diversas alternativas para reforzar el plantel de Jorge Almirón de cara al segundo semestre.

Con varios nombres sobre la mesa, Lucas Blondel hasta el momento es el único refuerzo, en Boca se movieron fuerte por un delantero de mucha jerarquía que Riquelme desea hace mucho tiempo. Sin embargo, este habría elegido volver al fútbol argentino pero con otra camiseta.

Así como lo hizo Boca, Racing también se interesó en repatriar a Roger Martínez tras su paso por América de México y, al parecer, al colombiano le tiró más el pasado ya que se lo vio entrenando, por su cuenta, con la ropa de la Academia.

Getty

Getty

En un video que rápidamente se volvió viral, el delantero que triunfó durante su primera etapa en Avellaneda aparece realizando diferentes trabajos de definición que dejen expuestas sus grandes cualidades a la hora de situarse dentro del área.

Con 29 años de edad, el Tanque estaría más cerca de Racing que de Boca según informan y en la Academia se ilusionan con quedarse con un jugador que ya tiene ocho goles con la camiseta blanquiceleste en 31 partidos disputados en la temporada 2012/14 y en la 2016.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones