El futuro de Lionel Messi a nivel club mantiene a todo un país en vilo. Ni hablar de las expectativas que generó en Barcelona la posibilidad de que vuelva a ponerse la camiseta del Blaugrana. No obstante, desde Rosario no pierden la esperanza de verlo jugar algún día en el Estadio Marcelo Bielsa como futbolista de Newell’s.

Sobre este tema fue consultado Humbertito Grondona, de recientes declaraciones polémicas a raíz de la modificación del nombre del predio de Ezeiza (Lionel Andrés Messi) que llevaba la firma de su padre, expresidente de la AFA. En esta oportunidad, el ex DT de la Selección Argentina tanto en sub-17 como en sub-20 habló nuevamente sobre la Pulga y sorprendió.

Mientras sigue latente la posibilidad de que Messi retorne a Newell’s, Grondona le bajó el pulgar y explicó los motivos. “No me gustaría verlo en Argentina porque sería una ventaja para el equipo que vaya”, sentenció en diálogo con Super Deportivo Radio de Radio Villa Trinidad.

Humbertito desarrolló la idea y alertó tanto a River como a Boca para el futuro. “Lo rodearían muy bien. Sería el plantel más competitivo de la Liga y volveríamos a competir en la Copa Libertadores, que hoy estamos un poco distanciados. River y Boca jugarían por el segundo puesto, no tendrían chances”, explicó Grondona. ¿Será así realmente?