Por la Fecha 15 del Torneo Apertura 2026, River Plate y Boca Juniors se enfrentan este domingo en el Estadio Monumental. En el cierre de la primera fase, los puntos en juego son importantes para ambos equipos de cara a los octavos de final.
Ante su público, el elenco dirigido por Chacho Coudet busca mantener el invicto desde que comenzó el ciclo del nuevo DT hace 7 partidos. Del otro lado, un Claudio Úbeda en ascenso necesita un triunfo que afiance al plantel de cara a lo que viene.
El primer dolor de cabeza en el partido fue para los de Coudet, que debieron reemplazar a una de sus principales figuras. A los 16 minutos del primer tiempo, Sebastián Driussi pidió el cambio y debió ser reemplazado por Maximiliano Salas, que ingresó desde el banco.
El delantero proveniente de la MLS, goleador de la Banda en este 2026, sintió una molestia en el isquiotibial y, tras probar por unos minutos, se tiró en el césped para que se efectúe la modificación.
Se lesionó Seba Driussi e ingresó MAXI SALAS en su lugar… ¿será el inesperado héroe ante Boca?
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 19, 2026
📺 El Superclásico, por ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi pic.twitter.com/qIlK3qLWW1
Así está la tabla del Torneo Apertura
Datos clave
- River Plate y Boca Juniors disputan la Fecha 15 del Torneo Apertura 2026.
- Sebastián Driussi salió a los 16 minutos por molestia en el isquiotibial.
- Maximiliano Salas ingresó en el equipo de Chacho Coudet, invicto hace 7 partidos.





