Franco Pardal, defensor de 20 años que militaba en Tristán Suárez, murió en un accidente automovilístico que se produjo durante la noche del martes en Monte Grande. El club dio a conocer la noticia de su deceso en sus redes sociales oficiales y expresó sus condolencias a la familia.
“Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció este martes en un accidente automovilístico. Pardal, de 20 años, promovido este torneo, tuvo su debut frente a Quilmes. Nuestras sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex jugador del club, a familiares y amigos. QEPD”, se comunicó.
El accidente se produjo sobre la avenida Dardo Rocha, después que el auto en el que viajaba el futbolista, un Peugeot 207 Compact, impactara sobre la vereda que da a la vía del tren, a la altura de calle Güemes. Según avanzó el portal El Diario Sur, se desconocen las causas de la maniobra que provocó que el vehículo perdiera el control. Fue trasladado al Hospital de Monte Grande, donde se registró su muerte.
Pardal, que se formó en Club de Mayo de Luis Guillón, era parte habitual de la tercera categoría de Tristán Suárez, pero había hecho su estreno con el primer equipo en abril de este año. Su padre Atilio también había integrado las filas del equipo de Ezeiza.
Lamentamos informar que el jugador Franco Pardal falleció este martes en un accidente automovilístico Pardal, de 20 años, promovido este torneo, tuvo su debut frente a Quilmes Nuestras sinceras condolencias a su padre, Atilio, ex jugador del club, a familiares y amigos QEPD
Quilmes envió sus condolencias
El Club Atlético Quilmes, rival al que había enfrentado Tristán Suárez en el partido que marcó el estreno de Franco Pardal en Primera División, también hizo llegar sus condolencias por la muerte del jugador de 20 años.
“Lamentamos el fallecimiento de Franco Pardal y enviamos condolencias a sus seres queridos, abrazando a toda la comunidad de Tristán Suárez en este difícil momento”, fue el mensaje publicado en las redes sociales del Cervecero.