Ya sin contrato que lo vincule con Boca luego de la rescisión de mutuo acuerdo, el creativo paraguayo puede comenzar a negociar con el que será su nuevo equipo de cara al segundo semestre del año y ya tiene dos ofertantes desde el fútbol argentino.

Así como San Lorenzo se habría comunicado con Romero por medio de Rubén Darío Insúa, según admitió el propio entrenador, al ex jugador del Xeneize lo habrían llamado desde otra institución que también tendrá competencia internacional.

Buscando reforzar el plantel para lo que serán los octavos de final de la Copa Libertadores, el Argentinos Juniors de Gabriel Milito ya se puso en contacto con Oscar Romero para sumarlo como un refuerzo de lujo en los próximos días.

Getty

Getty

Un objetivo que, por el momento, viene complicado ya que el propio Romero admitió ante Fútbol a lo Grande que su idea es irse de Argentina. Sin embargo, no descarta las propuestas de San Lorenzo y Argentinos Jrs y decidirá “en los próximos días” que terminará haciendo.

Según confirmó Romero en dicha entrevista, los dos equipos que ya se han comunicado con su representante para quedarselo en este mercado de pase serían Cerro Porteño y el Vasco Da Gama que presentó recientemente a Ramón Díaz en el cargo.

Getty

Getty