logotipo del encabezado
Rosario Central

Rosario Central empezó con el operativo retorno de Ángel Di María

En Rosario Central se ilusionan con el regreso de Ángel Di María. ¿Se dará?

Rosario Central empezó con el operativo retorno de Ángel Di María
© Getty ImagesRosario Central empezó con el operativo retorno de Ángel Di María

A pesar de que Ángel Di María no pudo formar parte de las Eliminatorias CONMEBOL por su lesión muscular, estuvo pendiente a lo que ocurrió con la Selección Argentina. Pero también viene prestándole muchísima atención a Rosario Central, el club de sus amores.

En más de una ocasión, a Fideo se lo vinculó con un posible regreso al Canalla, y fue algo de lo que se hizo cargo porque tiene la intención de regresar. Pero, hasta ahora, no coincidieron con los tiempos. Y a raíz de ello, ya empezaron a diagramar el operativo retorno.

Fue el Secretario Técnico de Rosario Central quien se refirió a la situación del hijo pródigo, quien aún se encuentra en el fútbol portugués, al que arribó en 2007 después de su primer paso por la institución rosarina. “Hablé con Di María, termina su contrato con Benfica en 2024”, manifestó Federico Lussenhoff, quien dio a entender que la decisión del extremo está tomada para cuando finalice la Copa América.

Además de ilusionar a todos los Guerreros, el Colo Lussenhoff admitió en Cadena 3 que están “preparando el club para que llegue y se sienta cómodo, siempre con las condiciones de poder competir”. Pero también sabe de los dichos que tuvo Rui Costa, el presidente de Benfica, quien busca renovarle a Di María.

Ángel Di María con la camiseta de Rosario Central. (Foto: Prensa Rosario Central)

Ángel Di María con la camiseta de Rosario Central. (Foto: Prensa Rosario Central)

El ex enganche de la Selección de Portugal admitió, hace un tiempo, que “fichó por una temporada, pero ya veremos. Lo intentaré y espero convencerlo para que haga algo más”. Así como en el elenco lusitano pretenden lograr la continuidad de Fideo, en Rosario Central se ilusionan con su retorno. Por eso mismo, ya pusieron manos a la obra.

Publicidad

¿Cuántos partidos jugó Ángel Di María en Rosario Central?

Ángel Di María debutó con la camiseta de Rosario Central el 14 de diciembre del 2005. Allí disputó 39 partidos, y anotó 6 goles.

¿Hasta cuándo tiene contrato Ángel Di María con Benfica?

El contrato de Ángel Di María con Benfica finalizará en junio del 2024.

¿Qué dijo Ángel Di María sobre su regreso a Rosario Central?

En enero del 2023, Ángel Di María dialogó con TyC Sports y aseguró que “me gustaría, pero hay que ver cada año. La ilusión de volver al Gigante de Arroyito está. Ya llegará el momento”.

Encuesta

¿Ángel Di María debe regresar a Rosario Central en junio de 2024?

Ya votaron 0 personas

Publicidad
Lee también
Gianluca Prestianni fue ofrecido a River
River Plate

Gianluca Prestianni fue ofrecido a River

Mourinho acusó a 9 jugadores, incluido un argentino, de traicionarlo en pleno partido: “Me hubiera gustado poder sacarlos a todos”
Fútbol europeo

Mourinho acusó a 9 jugadores, incluido un argentino, de traicionarlo en pleno partido: “Me hubiera gustado poder sacarlos a todos”

La reacción de Mourinho a los rumores que ubican a Otamendi en River
River Plate

La reacción de Mourinho a los rumores que ubican a Otamendi en River

A menos de ocho meses para el Mundial, José Mourinho se rindió ante un referente de la Selección Argentina: “Es joven dentro del campo”
Selección Argentina

A menos de ocho meses para el Mundial, José Mourinho se rindió ante un referente de la Selección Argentina: “Es joven dentro del campo”

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo