Sorpresivamente, buscando renovar los aires en el plantel de Boca, Jorge Almirón arrancó la semana con una contundente decisión que sacudió al Xeneize y le comunicó a Oscar Romero que no será tenido en cuenta para lo que resta del año.

Pese a que porta la 10 y a que era un habitual en el once del Xeneize, el paraguayo no seguirá en el club y ahora se transformó en un candidato ideal para el San Lorenzo de Rubén Insúa. Un DT que lo quiere si o si y que ya empezó a moverse.

Según confesó en conferencia de prensa, el entrenador del Ciclón vio una oportunidad en la decisión de Almirón y llamó a Romero: “Me dijo que le gustaba la idea de volver a San Lorenzo”, soltó Insúa ante la sorpresa de todos por el interés del jugador.

Getty

Getty

Si bien también aclaró que Romero le advirtió que “tenía muchas ofertas”, Insúa contó que lo llamó “apenas supe que se iba de Boca” para poner el marcha el plan de convencimiento: “Acá va a encontrar todo para desarrollarse”, sentenció.

Vale destacar que, durante las temporadas 2019 y 2021, Oscar Romero jugó en San Lorenzo y convirtió 10 goles junto a 12 asistencias en un total de 55 partidos antes de ser separado junto a su hermano (Ángel Romero) por diferencias con el resto del plantel.

Getty

Getty