logotipo del encabezado
Liga Profesional de Fútbol

Rubén Insúa confesó que LLAMÓ a Óscar Romero para llevarlo a San Lorenzo: "Me dijo que..."

Tras confirmarse que no seguirá en Boca, el creativo paraguayo recibió el llamado del DT del Ciclón. ¿Rompe el mercado?

Rubén Insúa confesó que LLAMÓ a Óscar Romero para llevarlo a San Lorenzo: "Me dijo que..."
© Getty ImagesRubén Insúa confesó que LLAMÓ a Óscar Romero para llevarlo a San Lorenzo: "Me dijo que..."

Sorpresivamente, buscando renovar los aires en el plantel de Boca, Jorge Almirón arrancó la semana con una contundente decisión que sacudió al Xeneize y le comunicó a Oscar Romero que no será tenido en cuenta para lo que resta del año.

Pese a que porta la 10 y a que era un habitual en el once del Xeneize, el paraguayo no seguirá en el club y ahora se transformó en un candidato ideal para el San Lorenzo de Rubén Insúa. Un DT que lo quiere si o si y que ya empezó a moverse.

Almirón, sin vueltas sobre la salida de Varela y su posible reemplazante como el 5 de Boca

ver también

Según confesó en conferencia de prensa, el entrenador del Ciclón vio una oportunidad en la decisión de Almirón y llamó a Romero: “Me dijo que le gustaba la idea de volver a San Lorenzo”, soltó Insúa ante la sorpresa de todos por el interés del jugador.

Getty

Getty

Si bien también aclaró que Romero le advirtió que “tenía muchas ofertas”, Insúa contó que lo llamó “apenas supe que se iba de Boca” para poner el marcha el plan de convencimiento: “Acá va a encontrar todo para desarrollarse”, sentenció.

Vale destacar que, durante las temporadas 2019 y 2021, Oscar Romero jugó en San Lorenzo y convirtió 10 goles junto a 12 asistencias en un total de 55 partidos antes de ser separado junto a su hermano (Ángel Romero) por diferencias con el resto del plantel.

Publicidad
Getty

Getty

Lee también
"Romaña es mal tipo, hace circo"
Fútbol Argentino

"Romaña es mal tipo, hace circo"

Los posteos de Jhohan Romaña que le sumaron suspenso a su trabada llegada a River desde San Lorenzo
River Plate

Los posteos de Jhohan Romaña que le sumaron suspenso a su trabada llegada a River desde San Lorenzo

Peligra el pase de Cuello a Boca: "Hay una oferta mejor desde Brasil"
Boca Juniors

Peligra el pase de Cuello a Boca: "Hay una oferta mejor desde Brasil"

Matías Ibáñez se retiró y ahora administra propiedades en Miami
Fútbol Argentino

Matías Ibáñez se retiró y ahora administra propiedades en Miami

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo