En el Estadio José Dellagiovanna, en condición de visitante en lo que fue el debut de Sebastián Domínguez como entrenador, Vélez fue goleado por Tigre por 3 a 0 con el doblete de Ignacio Russo y el tanto de Martín Ortega en el partido correspondiente a la fecha 1 del Torneo Apertura 2025.
Una vez finalizado el encuentro, el mismo Domínguez habló con los medios en conferencia de prensa, y allí además de hacer un análisis del estreno de su equipo, se refirió a los insultos que recibió por parte de los hinchas del Matador de Victoria a lo largo de los 90 minutos de juego.
Los mismos, se deben al enojo que tienen los fanáticos con el entrenador, debido a que estuvo en el club hasta diciembre del año pasado, y decidió interrumpir su contrato de manera anticipada para convertirse en nuevo DT de Vélez tras la salida de Gustavo Quinteros.
“Con el hincha siempre estuve agradecido. Intenté durante mi estadía dar lo mejor que tenía. Esta situación de hoy la he vivido como entrenador, cuando tuvimos partidos donde pensábamos que íbamos a terminar mejor el año. Hoy estoy en Vélez y me voy a enfocar en el club al que represento”, comenzó Domínguez tras ser consultado por los insultos.
“Al que se haya sentido ofendido tendrá sus motivos, el que se haya sentido poco representado tendrá sus motivos. Creo que lo más lógico es la persona que me vio todos los días desde el principio hasta el fin, que fue el jugador de Tigre, y hoy quedó demostrado que confirmaron la clase de persona que soy, como me manejo, e inclusive en la intimidad con la parte dirigencial del club”, continuó.
Y cerró refiriéndose a que la prensa también sabe cómo se manejó puertas adentro: “Muchos de ustedes saben cómo han reaccionado. Una masa de gente enoja a otra masa de gente ofendida y escapa a lo que pueda hacer o decir, conforme nunca va a estar todo el mundo, por eso trato de ser medido y no confrontar”.
La marca negativa que obtuvo Vélez tras la derrota contra Tigre
Debido a la goleada recibida a manos de Tigre, acorde a lo informado por el periodista Gastón Trucco, Vélez tuvo el peor arranque de un campeón vigente en los últimos 27 años. El anterior fue River, que tras ganar el Torneo Apertura 1997, cayó 4 a 0 ante Lanús en su debut por el Torneo Clausura 1998.

ver también
Vélez definió el futuro de Valentín Gómez justo después de la derrota ante Tigre







