Aunque logró clasificar con cierta holgura a los octavos de final de la Copa Libertadores, incluso cuando a la fase de grupos le queda todavía una jornada por disputarse, la acumulación de malos resultados en la Liga Profesional han tenido a Fernando Gago al borde del abismo como entrenador de Racing y provocó mucha oposición entre los hinchas respecto a su continuidad.

Aunque desde su mensaje el DT siempre mostró fortalezas para seguir y la dirigencia también hizo público el respaldo, la realidad marca que La Academia se encuentra cerca de los puestos de descenso por tabla de posiciones, sin contar que esta reglamentación podría modificarse en pleno transcurso del certamen.

Y ese apremio, más allá de la realidad muy diferente que marca el plano internacional, podría llevar a que se decidiera de manera abrupta optar por un cambio de rumbo si los resultados no mejoran. En ese sentido, una gloria de Racing ya eligió a su candidato.

“Me encantaría ver a Coudet otra vez en Racing. Pocas veces vi que un técnico le de tanta dinámica y personalidad como hizo él”, expresó en diálogo con Radio La Red el exgoleador de La Academia José Raúl Toti Iglesias.

Por otro lado, apuntó contra algunos de los delanteros con los que Fernando Gago cuenta actualmente en su plantel: “A Reniero lo insultan porque nunca jugó bien. Paolo Guerrero hoy no puede jugar, está de vuelta. Y Maxi Romero no demostró ser 9 para Racing. Le falta gol”, disparó.